Verónica Núñez (Sor María)

Publicado en Herencia

Mujer relogiosa, muy descarada ante la avaricia de querer la herencia solo para ella. Desarrolla el TOC de farmacomanía (dependencia de los medicamentos). Lleva un maletín donde constantemente puede sacar medicinas tanto para ella como para los demás. Es muy cuidadosa con su maletín ya que tras su obsesión por automedicarse puede ser una gran sospechosa como asesina. dejando en evidencia su avaricioso interés por la herencia.

 

Acerca de Verónica Núñez

Cursa estudios de producción audiovisual y posteriormente obtiene el título de Técnico en Marketing. Desde 1995 se vincula a los medios de comunicación realizando locuciones para anuncios publicitarios mientras trabaja para Agencias de Publicidad. Destaca como productora de la cadena de televisión venezolana RCTV, siendo la responsable de los concursos en directo que ofrecía la cadena.

Al llegar a Canarias tiene la oportunidad de ejercer como Responsable del Departamento de Publicidad de Canal 8 Medios Audiovisuales y poniendo su voz para diferentes programas de esta televisión local. Posteriormente, se encarga de la Gerencia de Ventas de Radio Millenium y a la vez presenta el magazine “Entérate”, entrevistando a personalidades del mundo artístico. A su vez, ejerce como locutora para los anuncios publicitarios de esa radio.

En la actualidad ejerce como técnico de sonido y tras un casting es seleccionada para participar como actriz en la comedia teatral "La herencia de la Tía Prudencia".