Leonardo Abreu (Felipe)

Publicado en Herencia

Contradictoriamente desarrolla el TOC de Rupofolía (miedo a lo sucio, se lava las manos constantemente). Es exageradamente obsesivo con el tema de las enfermedades contagiosas. No se sienta y no toca nada sin previamente haberlo desinfectado. La herencia aparentemente pasa a un segundo plano al ver que está en un lugar lleno de polvo y poca limpieza. Puede levantar grandes sospechas ya que sale y entra constantemente del set por irse a lavar las manos.

 

Acerca de Leonardo Abreu

Este joven talento se formó como actor para teatro, cine y televisión en A-Teatro (Venezuela) y reforzando sus estudios de voz y actuación para TV en Venevisión Internacional (Miami), a la par de realizar trabajos como modelo profesional en Latinoamérica en spots publicitarios para cine y televisión. Entre las telenovelas donde ha participado destaca Muñeca de Trapo (Venezuela, 2000), Trapos Íntimos (Venezuela, 2003) y La Caribeña (Miami, 2009).

En 1998 comienza en teatro con La comedia de las equivocaciones de Williams Shakespeare (Venezuela), para años más tarde representar el personaje de Ryam en el musical Hi School Musical (Granada- España 2009).

Además, ha sido dialoguista para la telenovela Natalia del Mar (Miami, 2011), y una adaptación para la novela de Radio Sogem titulada La Zorra (México, 2012). Escritor y actor de la obra Hasta que el divorcio nos separe (Tenerife, 2012).