Elizabeth Morales (Amapola)

Publicado en Herencia

Desarrolla el TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) de Cocodemonomaníaca -creerse poseída y ver presencias de figuras demoníacas). En ella se puede ver la presencia de objeto de diversas religiones como una campaña tibetana que la hace sonar con frecuencia, pues cree que en su tañido se alejan las malas energías. Suele ser muy despistada y el terror constantemente se refleja en ella luchando así entre su paz y angustia. O quién sabe si finge el TOC para justificar sus crímenes y así ser ella la única heredera.

 

Acerca de Elizabeth Morales.

Reconocida actriz venezolana que lleva a sus espaldas más de 15 telenovelas desde el año 1989, destacando su papel protagónico en Amor de Papel una coproducción con Antena 3 Televisión (1993); Peligrosa (1995), Amor del Bueno (Perú 2004), y Ángel Rebelde (Miami 2004).

Además de haber participado en diferentes series de televisión y programas de humor en Venezuela, también ha debutado en cine en la película Amaneció de Golpe (1998), un filme que entrelaza varias historias teniendo como centro los eventos que se suscitaron en la noche del golpe de Estado en Venezuela en 1992.

También cuenta con una amplia experiencia en teatro, con obras como ¿Celoso y…? (Venezuela y Puerto Rico), No te pases de la raya cariño (Miami), Así era Papá (Venezuela), Millán Soufflé (Venezuela), Adictos (Canarias), Monólogos con Ovarios (Canarias) y Hasta que el divorcio nos separe (Canarias).

Es precisamente con este último que ha recorrido todo el Archipiélago teniendo muy buena crítica entre el público canario. Aparte de actriz de televisión, cine y teatro, Elizabeth Morales ha sido colaboradora en el programa Expreso del Mediodía (2007) en Televisión Canaria, locutora de Radio en los programas Confidencias en un baño de damas y Buen día en Millenium MX, y ha presentado diferentes galas como Eurosinger y Universong, entre muchas otras.