El Paraninfo de La ULL acogió `Hasta que divorcio nos separe´

Publicado en Notas de prensa HQDNS

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acogió ayer sábado 10 de noviembre a las 21:00 horas la obra `Hasta que el divorcio nos separe´, comedia basada en la terapia matrimonial, dirigida por Aldo Tejera y protagonizada por Elizabeth Morales y Leonardo Abreu, y que contará con la actuación especial del cantante Airam Fernández.

La obra se desarrolla en el consultorio de una innovadora terapia matrimonial llamada ‘Confessing’, que busca explorar ciertos desafíos para que las parejas revelen sus infidelidades ante la muy escuchada frase “quiero el divorcio”, aunque no siempre los resultados son los deseados. La pieza narra las peripecias de Fer y Paula, un matrimonio cuyos componentes están convencidos de que el otro le es infiel.

Leonardo Abreu es un joven actor que ya ha participado en varias telenovelas de Sudamérica, Estados Unidos y España. Elizabeth Morales cuenta con un amplio currículo con más de quince telenovelas realizadas, entre ellas`Amor en papel´, coproducida en 1993 por Antena 3 y de la cual fue protagonista. En Canarias ha subido a los escenarios con las obras de teatro `Adictos´ y `Monólogos con ovarios´.

En la terapia matrimonial relatada en la obra, cada uno de los personajes intentará quedarse con los bienes del otro. En medio, un tal doctor Sanz buscará rescatar este inminente divorcio. Durante la pieza, el cantante Airam Fernández tendrá dos intervenciones musicales integradas en la trama y que permitirán mantener el hilo argumental de la comedia.