La comedia ‘Hasta que el divorcio nos separe’ visita Los Realejos

Publicado en Notas de prensa HQDNS

El próximo 4 de Mayo a las 21:00 horas el Teatro Cine Realejos presenta la obra HASTA QUE EL DIVORCIO NOS SEPARE, una comedia desarrollada en el consultorio de una innovadora terapia matrimonial, protagonizada por los actores canarios-venezolanos Elizabeth Morales y Leonardo Abreu, bajo la dirección del periodista Aldo Tejera.

La obra se desarrolla en una innovadora consulta de terapia matrimonial que busca explorar ciertos desafíos para que las parejas confiesen sus infidelidades ante la muy escuchada frase “Quiero el divorcio”, aunque no siempre los resultados son los deseados…

Y es que el divorcio está de moda, y si no que se lo digan a Fer (Leonardo Abreu) y a Paula (Elizabeth Morales) que después de 10 años juntos van a separarse y van a parar a la consulta del Dr. Sanz (interpretado en off por Airam Fernández). Fer piensa que su mujer tiene otro y Paula piensa que él también la engaña con otro. Ambos interpondrán sus intereses en las divertidísimas terapias para tratar de conquistar su más deseado objetivo: quedarse con los bienes.

Leonardo Abreu, que además de protagonista es el autor del guión, sostiene que buscaba tocar un tema que diera juego a nivel de comedia pero que al mismo tiempo sensibilizara al público. Por ello decidió escribir sobre el tema de parejas, algo donde cada persona que pisara el teatro se sintiera identificada con cualquier escena o argumento esgrimido por los actores. “La infidelidad está a la orden del día. ¿Quién no ha sido infiel al menos alguna vez en su vida?

La obra se encuentra de gira por Canarias, se estrenó en Teatro Cine Víctor el pasado 11 de octubre, visitando El Hierro y La Palma, además esta divertida comedia ha realizado varias representaciones en municipios tinerfeños como San Cristóbal de La Laguna, Puerto de la Cruz, Candelaria, Tegueste, Radazul y ahora es el turno de Los Realejos.