Aldo Tejera (Director)

Publicado en HQEDNS

Cursa estudios de Producción Audiovosual e inicia la carrera de Periodismo en la Universidad Bicentenaria de Aragua (Venezuela). En 1999 realiza prácticas en el departamento de prensa del Congreso de la República de Venezuela y ese mismo año pasa a formar parte de la plantilla del Diario de Caracas. En el año 2000 se estrena como productor y presentador del programa "Aqui entre nos" en la televisión local TeleCaribe, tarea que compaginaba dando clases de Publicidad y Marketing en el Instituto Universitario de Tecnología Antonio Ricaurte. En 2002 obtiene el título de Periodismo y viaja hasta Tenerife para iniciar el curso de Doctorado en la Universidad de La Laguna.

Una vez en la Isla, es fichado por Canal 8 Televisión donde desarrolla funciones de producción y reportero. A los meses, ese misma televisión le da la oportunidad de presentar el magazine "Entérate", un formato de entrevistas a artistas que presentan sus trabajos en la Isla de Tenerife y reportajes de ocio y cultura. En 2006 se convierte en el responsable de publicación en la provincia de Tenerife del diario digital Canarias24horas.com.

En 2010 se encarga de la Coordinación de Producción en Radio Millenium MX y a los pocos meses colabora en el blog ExprimeCanarias dirigido por Alberto Castilla, teniendo participaciones en el programa "Esta Noche" en EL Día TV. Además de presentar galas como Mister Norte Tenerife (2006), presentación del disco de Ramón Pinto (2012) y Festival Internacional de la Canción de las Islas Canarias Universong (2012), y fue invitado para presentar uno de los galardones en Premios Estrellas por la Asociación de Creativos. También, ha colaborado para la revista cultural www.larevistadecanarias.com

En la actualidad se encarga de la dirección y producción de la pieza teatral "Hasta que el divorcio nos separe".