Hasta que el divorcio nos separe

Hasta que el divorcio nos separe es una comedia desarrollada en el consultorio de una innovadora terapia matrimonial llamada Confessing, que busca explorar ciertos desafíos para que las parejas confiesen sus infidelidades ante la muy escuchada frase "quiero el divorcio"... aunque no siempre los resultados son los deseados ya que en esta ocasión llega a la consulta del doctor Sanz, una pareja que... lleva más de 10 años juntos y siendo jóvenes aún quieren separase... Él (FER) piensa que ella tiene otro y ella (PAULA) piensa que él también tiene otro. Ambos interpondrán sus intereses en las divertidísimas terapias para tratar de conquistar su más deseado objetivo; quedarse con los bienes... ¿Podrá el Doctor Sanz, rescatar este inminente divorcio?....

Personajes

Paula: Mujer de 33 años, diseñadora de moda y muy pija. Busca siempre anteponer sus necesidades puesto que solo mira para ella, pero también es la más emotiva y expresa sus sentimientos con más fluidez. Temperamental y decidida, con mucha sangre en las venas.

Fer: Hombre de 33 años, arquitecto, elegante, muy reservado en el tema de sus emociones y siempre cauto antes de dar un paso, pero pierde toda su elaborada maqueta con dos copas, ahí pasa a un tío sin miramientos aunque luche por controlar lo que en ocasiones cree que se le va de las manos: su emotividad.

Dr. Sanz: Siempre su intervención será en OFF. Sus diálogos son muy pausados y sin mucha emotividad, ya que su intención es siempre analizar a los personajes protagónicos.