Fussion Producciones

Fussion Producciones nace en 2012 bajo un equipo joven y dinámico con el fin de promover las artes escénicas en la Isla de Tenerife y fuera de ella, a través de la producción y gestión de proyectos culturales. Nuestra primera presentación tuvo lugar en octubre de 2012 con el estreno de la comedia teatral Hasta que el divorcio nos separe y desde entonces, con tan sólo pocos meses, hemos representado esta pieza en varias salas de la Isla y hemos llegado hasta la Isla de La Palma y El Hierro, teniendo muy buena aceptación.

Nuestro objetivo es consolidarnos como productora y ya estamos trabajando para presentar este 2013 otras obras de teatro y monólogos con artistas residentes en Canarias, y llevar al público de las Islas una oferta cultural diferente.

Una de nuestras mayores apuestas es ofrecer nuestros proyectos a otras Islas desarrollando nuestra actividad en toda la comunidad autónoma, y llegar a cualquier rincón para que la cultura esté al alcance de todos sin importar ubicación geográfica, sexo y estatus social.